Sicarios lo mataron de varios disparos

Foto: Archivo Particular
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda Ciénega Honda, ubicada a 30 minutos del casco urbano del municipio de Guachené, norte del departamento del Cauca, fueron los encargados de informar a las autoridades policiales sobre el crimen de una persona de 24 años de edad.

Identidad

Según las comunidades, el hecho sangriento habría sido perpetrado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta sin placa. Uno de los ciudadanos indicó que la víctima mortal era el joven Brayan Estiven Mera Navas, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Traslado

El cuerpo fue evacuado de la zona y trasladado hasta la morgue local donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Uno de los funcionarios señaló que el occiso registraba impactos en el pecho y región abdominal. Hasta el momento se desconocen las causas y motivos por las cuales fue ultimado.

Rechazo

El hecho de sangre fue repudiado por las comunidades, quienes solicitaron más presencia policial en estas zonas apartadas y abandonadas tanto por el gobierno municipal como departamental. “Estos lugares son críticos, en los últimos días se vienen presentando muchos atracos, robos a motocicletas. En ocasiones, las personas que se oponen a los atracos, los delincuentes optan por dispararles, unos han quedado gravemente heridos, mientras otros pierden la vida”, enfatizaron.


Compartir en