Sicarios lo mataron de varios disparos

Jesús Antonio Casso Salazar, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio El Porvenir, perteneciente al municipio de Miranda, norte del Cauca, fueron testigos del asesinato de una persona de 26 años de edad. Según los moradores de la zona, el hecho sangriento se presentó aproximadamente a las nueve de la noche.

Lo ocurrido

Uno de los ciudadanos explicó, que cuando la mayoría de las personas se encontraban descansando en sus residencias, su tranquilidad fue interrumpida por el sonar de unas detonaciones. “Cuando salimos a observar que era lo ocurría, miramos dos tipos que huían aceleradamente en una motocicleta, a pocos metros estaba el cuerpo de una persona con heridas por arma de fuego”.

Sector

El hombre agregó que a los pocos minutos, la carrera 11 con calle 12 fue invadida de varios curiosos. “Cuando trataron de auxiliar al joven, era demasiado tarde, no tenía signos vitales. Su cuerpo estaba ensangrentado, se observaron heridas en el pecho y cabeza. No sabemos los motivos o las razones por las cuales fue sicariado. Lo único claro, es que Miranda sigue siendo epicentro de hechos lamentables”.

Procedimientos

Hasta el barrio El Porvenir llegaron varios integrantes de actos urgentes de la Sijín, quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica del sitio. Además recolectaron una serie de evidencias que ayudarán a esclarecer lo acontecido y de esta forma poder tomar responsabilidades.

Identidad

En los procedimientos legales, los funcionarios confirmaron que se trataba de José Ignacio Campo Vargas. Además señalaron que presentaba dos disparos en la región del pecho y otra herida en la cabeza con afectación en la región occipital. El cuerpo de José Ignacio fue embalado y rotulado para ser dejado ante los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la respectiva necropsia y de esta manera determinar las causas de su deceso.


Compartir en