Sicarios lo mataron de dos disparos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos violentos y sangrientos no paran en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. En las últimas horas, los habitantes de la calle 15 con carrera 7ª del barrio Altos de París, fueron los testigos del vil asesinato de un joven de 17 años de edad. En los procedimientos, los funcionarios lograron evidenciar heridas por arma de fuego en la cara y a la altura del pecho.

Sitio

La víctima fue identificada como Jesús David Palomino quien residía en la carrera 6ª con calle 14 de Altos de París. Al parecer, el crimen se presentó por retaliaciones entre pandillas. “Esto aquí sigue siendo un infierno diario. Lo que se conoce, es que supuestamente Jesús David tenía cuentas pendientes por hurto, motivo por el cual, dos hombres que se desplazaban en motocicleta lo sicariaron a primeras horas de la mañana”, explicó un ciudadano.

Piden soluciones

Además indicó que se requiere una solución de fondo. “El tema no es solo de seguridad, aquí las niñas se prostituyen, niños y jóvenes hacen parte de pandillas y la violencia intrafamiliar golpea a los hogares. Unos 350 muchachos y niños están organizados en siete grandes bandas que aterrorizan a la comunidad, que no denuncia por temor a represalias”.


Compartir en