Sicarios lo asesinaron de varios tiros

Juan José Echeverry, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales investigan las causas y motivos por las cuales una persona de 26 años de edad fue ultimada de varios impactos con arma de fuego. Según el informe de los entes competentes, los hechos se presentaron en horas de la noche.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre y de inseguridad ocurrió en la vereda El Nilo, zona rural del municipio de Caloto, ubicado al Norte del departamento del Cauca. El perito indicó que en ese lugar fue encontrado un cuerpo sin vida el cual registraba varios tiros en distintas partes del cuerpo.

Inspección

Hasta el sitio de los acontecimientos llegaron varias unidades policiales quienes en conjunto con las autoridades tradicionales realizaron la inspección técnica de cadáver y lugar. En los procedimientos legales se pudo establecer que se trataba del joven Faer David Gutiérrez, una persona que era muy apreciada dentro de la comunidad Caloteña.

Posible causa

En las investigaciones e indagaciones se pudo establecer que la causa o motivo del crimen sería por hurtarle sus pertenencias, especialmente una motocicleta en la cual se desplazaba. “Al parecer se trató de un robo; supuestamente David Gutiérrez intentó escapar de la banda delincuencial pero infortunadamente fue baleado perdiendo la vida de manera inmediata”, señaló el perito.

Mensaje

Tras conocer la lamentable noticia, varios amigos enviaron su mensaje. “Amigo mío, es una pena que me dejaras sin poder despedirnos, sin poder decirnos que siempre estaríamos juntos. Sé que Dios te envuelve en su bendición. Siempre te recordaré como el chico alegre y con muchas ocurrencias por ver a todos a su alrededor llenos de vida. Te nos adelantaste, pero sé que tarde o temprano nos volveremos a ver. Que Dios te conceda la entrada al reino de los cielos. Que descanses en paz mi ‘Moreno’, indicó Gil Taquinás.

Como lo recordaban

David Gutiérrez era padre de dos hijas y era seguidor del equipo Deportivo Cali. “Fue una persona muy amable, colaboradora con la gente de la comunidad. El hizo sus estudios en la Institución Educativa Etnoedcuativa de Tóez y residía en el corregimiento de Tacueyó. En ese lugar se llevó a cabo su velación y posteriormente sus honras fúnebres. Ahora esperamos que las autoridades den con la ubicación de las personas que lo mataron para que de esta manera el caso no vaya a quedar impune como suele suceder”, indicó uno de sus compañeros.


Compartir en