Las autoridades judiciales del municipio de Miranda adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 28 años de edad fue ultimada de varios disparos.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda La Fortuna distante a 20 minutos del casco urbano de esta población nortecaucana. Uno de los funcionarios confirmó que en ese sitio fue asesinado el joven Cristian Andrés García Asprilla quien se dedicaba a varios oficios.
En las investigaciones efectuadas por integrantes de la fiscalía y Sijin, se conoció que dos hombres quienes se movilizaban en moto atacaron a Cristian aprovechando que se encontraba descansando en las afueras de su casa. “Los dos sicarios iban en moto, de manera sigilosa y sin sospecha alguna descendiente del vehículo, se le acerca a su víctima y sin mediar ningún tipo de palabras le dispara en repetidas ocasiones”, explicó el perito.
Personal de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, se evidenciaron dos disparos en la cabeza con afectaciones en la parte maxilar y en la región occipital. Terminadas las labores, el cuerpo fue dejado ante los expertos en Ciencias Forenses para la realización de la necropsia y de esta manera determinar las verdaderas causas de su deceso.




