Consternados se encuentran los habitantes del municipio de San Pablo al norte de Nariño, ante un nuevo homicidio que se registró en las últimas horas el cual dejó como resultado la muerte de un hombre, el cual hasta el cierre de la edición no ha podido ser identificado.
Según información brindada por las autoridades los hechos que se habrían presentado en las últimas horas, alertaron a las personas que se encontraban descansando en sus residencias tras escuchar varias detonaciones con arma de fuego a las afueras de sus casas, razón por la cual tomaron la decisión de asomarse por las ventanas y al ver que no había nadie salieron.
Lo preocupante de la situación se presentó en el momento que observaron el cuerpo de una persona el cual se encontraba tendido sobre la mitad del pavimento ya que aparentemente había sido atacado por una pareja de desconocidos quienes lo interceptaron y le dispararon en diferentes oportunidades en la zona alta de la cabeza., a pesar de los esfuerzos hechos por los habitantes en auxiliarlos el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.
Al parecer la víctima que sería de la comunidad Afro. Ante lo sucedido en el sector la comunidad pidió asistencia inmediata a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar y llevaron a cabo el cercamiento e inspección de la zona para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia las instalaciones de la morgue en un centro asistencial de esta localidad, donde le será practicada la necropsia para dar con su plena identificación.




