Sicarios le quitaron la vida en Popayán

Carlos Julio Rodríguez, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque de sicarios se presentó en la capital caucana. El hecho ocurrió en el barrio Brisas de la Ladera, sur de la ciudad, donde fue asesinado Carlos Julio Rodríguez, quien, al parecer, residía por el lugar del crimen.

Según los entes competentes, eran aproximadamente las tres de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Según testigos: “el señor se movilizaba en la motocicleta con la mujer, pero gracias a Dios a ella no le pasó nada, los sicarios iban por él”.

Uno de los funcionarios explicó que el hecho sangriento se registró en la carrera 12A con calle 17 del sector en mención, ubicado al sur de la capital caucana. Es de notar que debido a los impactos recibidos la víctima cayó al suelo y a causa de las heridas, el ciudadano perdió la vida en el lugar de los hechos frente  la mirada atónita de la comunidad del sector.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, esto para realizar la inspección técnica del sitio y cadáver, es de resaltar que algunas personas aseguraron que la víctima hace poco había salido de prisión y que todo se trataría de un ajuste de cuentas, situación que será esclarecida por las autoridades respectivas.

Te puede interesar: https://extra.com.co/capturado-por-el-delito-de-homicidio-de-popayan/

Por estas declaraciones de la ciudadanía, las autoridades competentes iniciaron con las indagaciones pertinentes, “el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de la morgue del hospital San José, donde los forenses le realizaron la debida necropsia. Al igual, confirmaron que se iniciaron las investigaciones para poder esclarecer el crimen del ciudadano Carlos Julio Rodríguez”.

Sus allegados pidieron que la persona responsable sea capturada y responda en la justicia por este delito que entristece a una familia: “no podemos permitir que este tipo de casos queden en la impunidad, esperamos que las autoridades investiguen quien es el responsable de la muerte de nuestro ser querido”. 


Compartir en