Una persona de sexo masculina fue ultimada de varios disparos cuando se encontraba en una esquina ubicada entre los sectores de la carrera 6 con calle 15 del municipio de Guapi, Costa Pacífica del Cauca. Los sicarios le propinaron varios tiros que acabaron con su vida. La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer lo acontecido.
Personas de la zona indicaron que el hecho de sangre fue perpetrado por varios hombres que se desplazaban en motocicletas. Algunos ciudadanos indicaron que, al parecer, le habrían propinado varios tiros tras ser señalado de haber provocado el voraz incendio que dejó 83 familias damnificadas y como resultado trágico la muerte de una señora y su pequeño hijo.
Le puede interesar: Sepelio terminó en balacera
La fiscalía general de la Nación adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los verdaderos motivos y causas del asesinato. “En el momento todo lo que se diga o rumore es materia de análisis. El hecho solo podrá ser esclarecido cuando se tengan pruebas y argumentos contundentes. Por ahora todo son especulaciones”, indicó uno de los funcionarios.
El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. El hecho de sangre tiene preocupados a los habitantes ya que se han dado a conocer varios nombres de personas las cuales tildan de terroristas.




