Sicarios le dieron bala 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Redacción Extra 

En un trágico suceso ocurrido en el Loteo La Rivera, sobre la vía hacia la vereda El Rosario, se reportó el asesinato de dos hombres en las últimas horas. Según la información extraoficial, las víctimas fueron ultimadas por sicarios, “lamentable que la violencia siga siendo protagonista, la situación de seguridad es grave en nuestro municipio”, expresó un poblador.

Víctima 

Los hombres asesinados fueron identificados como Julio Alexander Peña Marín, de 35 años, oriundo de Acacías, y Benjamín, un hombre de 25 años de nacionalidad venezolana, cuyas circunstancias personales aún están en proceso de ser verificadas por las autoridades. Ambos hombres habrían recibido múltiples impactos de bala, lo que provocó su muerte en el lugar de los hechos.

Investigan 

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio. Al cierre de esta edición no se habían reportado detenciones, y los investigadores están llevando a cabo entrevistas con posibles testigos para obtener información relevante que pueda ayudar a dar con los responsables.

“A la Policía le ganó la delincuencia, si en la zona urbana son aterradores los robos y la inseguridad, en el sector rural si es que no se ven nunca. Aquí estamos graves en seguridad y nadie hace nada”, manifestó un acacireño.

Violencia 

Este lamentable hecho se suma a una serie de actos violentos que han sacudido al municipio en los últimos meses, elevando la preocupación de los habitantes sobre la seguridad en sus comunidades. Ciudadanos han instado a las autoridades a intensificar los operativos de vigilancia y a trabajar en una estrategia efectiva para contener el auge de la criminalidad.

La comunidad de Acacías enfrenta la dura realidad de la violencia. “No sabemos qué problemas podrían tener, pero nadie es dueño de la vida de otro y se debe hacer justicia”, manifestó un poblador. De acuerdo a lo expresado por un ciudadano, al parecer, una de las víctimas había estado involucrado en un robo en días pasados y fue dejado en libertad.

Mientras tanto, las autoridades continúan su labor investigativa, apoyándose en la colaboración ciudadana para poder esclarecer los hechos y proceder con las acciones legales pertinentes. 


Compartir en