Las autoridades judiciales en Santander de Quilichao adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos por los cuales una mujer quien se encontraba en compañía de otros amigos, fue atacada a bala, al parecer por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta.
Lea aquí: Guachené, asesinado de varias puñaladas
Uno de los funcionarios indicó que el hecho de inseguridad y violencia se presentó en horas de la noche sobre la carrera 9 con calle 4 en pleno parque principal en Santander de Quilichao. En dicho lugar fue herida de gravedad por sicarios Jesica Alejandra Rivera Ordoñez de 33 años de edad y Camilo Sarria. La dama, la cual registraba tres disparos en distintas partes del cuerpo, fue conducida hasta las instalaciones de la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos de turno lograron estabilizarla. Pero, debido a que su estado de salud era crítico, los galenos decidieron remitirla a una clínica de la ciudad de Cali.
Tras ser sometida a una serie de cirugías y tratamientos especializados, permaneció varias horas bajo pronóstico reservado. Uno de los funcionarios confirmó que Jesica Rivera presentaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región temporal lado derecho. A pesar que los especialistas en medicina intentaron salvarle su vida, todos los esfuerzos se vieron frustrados, tras conocerse que su estado de salud había empeorado causándole su deceso.
El fallecimiento de Jesica Rivera ha causado dolor entre los habitantes de Santander, quienes cada día son testigos de un hecho sangriento sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán y su equipo de trabajo tomen las medidas necesarias para combatir las bandas delincuenciales al servicio del sicariato.
