Sicarios en moto mataron a un hombre en Bogotá

Al parecer, el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas en una calle de la localidad de Fontibón.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sicariato en Bogotá  está disparado.  Este martes a las tres de la tarde  un  hombre fue víctima de sicarios  en la calle 22H  con carrera 104 barrio La Giralda de la localidad de Fontibón.

 El hombre fue acribillado a bala por dos sujetos que se movilizaban en moto. Pese a que fue auxiliado, murió  en plena vía pública. La  Policía Metropolitana de Bogotá está buscando a los delincuentes por cielo y tierra.  Al parecer, el crimen pasó por un posible ajuste de cuentas.  

La comunidad del barrio  La Giralda aún no sale del  asombro, por el crimen del hombre, quien sería, según residentes de la zona, Arturo Robles. Sin embargo, esta identificación no fue corroborada por las autoridades.

El fallecido iba caminando  tranquilamente, cuando fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon varias veces por la espalda. La víctima cayó al suelo y el terror se apoderó de  la zona. Pues  nadie sabía cómo ayudar al herido, ya que  temían que los bandidos se devolvieran para rematar al  sujeto. Dicen que más de 10 tiros le quitaron la vida al hombre. 

Quienes presenciaron el hecho, afirmaron  que los hombres atacaron a su víctima por la espalda. “El muchacho iba caminando, cuando los sicarios le propinaron los disparos. El crimen duró  menos de un minuto. Los asesinos huyeron en la motocicleta, nadie le alcanzó a grabar las placas de la moto. En el barrio nadie conoce al joven y ningún amigo o familiar vino a saber del hecho” aseguró Flor  Mejía, testigo del suceso. 

 Al lugar del suceso llegaron miembros de la policía, quienes inspeccionaron la zona  para obtener material probatorio, que dieran indicios de cómo sucedieron los hechos. Los uniformados aseguraron que el sicariato está en aumentó en Bogotá, por lo cual invitaron a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades, a cualquier sujeto que se dedique a este crimen


Compartir en