Un nuevo homicidio ha conmocionado a la población que habita en el corregimiento San Felipe de Mariquita, donde Diego Rodríguez fue acribillado, presumiblemente como resultado de un ajuste de cuentas.
Las autoridades policiales investigan para capturar al responsable de la muerte de Diego Rodríguez Echeverri, como fue identificada la víctima, quien fue asesinada presuntamente por un supuesto ajuste de cuentas.
Según testigos, el joven se encontraba frente a un restaurante ubicado en la carretera nacional del corregimiento de San Felipe, en compañía de otras personas, donde el individuo fue interceptado por un hombre que le disparó hasta agotar las balas.
Tras el hecho, su cuerpo fue trasladado al Hospital San José de Mariquita, donde desafortunadamente se confirmó su muerte.
En el incidente, se conoció que la abuela del menor también resultó herida con un impacto de bala en el brazo; su estado de salud es delicado y está en reserva médica.
Funcionarios de la Policía de Ibagué anunciaron que están investigando el caso para capturar a los responsables y llevarlos a la justicia.




