Una persona que se encontraba departiendo con unos amigos, fue ultimada con arma de fuego, al parecer por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta. Según el informe de las autoridades competentes, el hecho de sangre se presentó en las afueras de un reconocido billar ubicado en el corregimiento de El Palo, perteneciente al municipio de Caloto, norte del Cauca.
Lea aquí: Cauca, a ‘Nítido’ lo hirieron con un ladrillo
En la información recolectada por los investigadores, se pudo conocer que la víctima fue atacada a bala por sicarios cuando salía del establecimiento público. El occiso fue identificado como Jhonatan Enrique Güetio quien era oriundo del Resguardo Indígena de López Adentro.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue, donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En las diligencias evidenciaron dos heridas por arma de fuego a la altura del pecho, un disparo en uno de sus brazos y un tiro en la cabeza. La Fiscalía inició las debidas investigaciones para lograr conocer cuáles fueron los motivos que generaron el homicidio.
Los allegados reclamaron el cuerpo y lo trasladaron hasta su lugar de origen donde llevaron a cabo su velación y honras fúnebres. Ahora esperan, que el caso no quede impune.




