Sicarios en moto acabaron con su vida

Víctor Manuel Ortegón Hílamo, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas y motivos por las cuales un ciudadano fue ultimado con arma de fuego.

Identidad

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en una vía pública que pertenece al barrio Bello Horizonte, sobre el sector de la calle 2ª Sur. En ese lugar, fue abordado el, joven Víctor Ortegón por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta y en presencia de algunos transeúntes procedieron a dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Tras cometer el acto delictivo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Actos urgentes

Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos legales, los peritos evidenciaron tiros en la región abdominal, pecho y brazos. Terminadas las labores pertinentes, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para que los expertos en Ciencias Forenses adelanten la debida necropsia y de esta forma establecer las verdaderas causas de su deceso.

Piden seguridad

El ataque sicarial fue rechazado por todos los habitantes de la zona, quienes solicitaron a los entes encargados de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas, implementen estrategias estrictas y de esta manera evitar más derramamientos de sangre. “La inseguridad cada día se incrementa en Santander de Quilichao; acá acaban con la vida de una persona hasta por 50 mil pesos. Otro de los problemas que se presentan son los famosos ‘raponazos’, donde los bandidos en moto despojan de celulares a las personas, especialmente a las mujeres”, indicó uno de los habitantes.


Compartir en