En las puertas de una panadería, fue asesinado Andrey Hernández Mijares, un venezolano de 34 años. El hombre fue acribillado por un sicario que se movilizaba en una bicicleta. Al parecer, la víctima era un temido ladrón de celulares y ciclas de la zona. Además se dedicaba a la venta de sustancias alucinógenas. En el sector era conocido con el alias de ‘Sparrow. El asesinato ocurrió en la Ocurrió en la calle 16 con carrera 135, barrio Casandra, Fontibón
Un video captado por una cámara de seguridad del sector, muestra cómo un sicario llegó a la entrada de la pastelería montado en una cicla y encendió a bala al extranjero. La víctima intentó refugiarse detrás de una de las trabajadoras de la panadería, que también resultó herida en su brazo derecho. Por fortuna no fue de gravedad y ya fue dada de alta del Hospital de Fontibón, a donde fue remitida de urgencia.
El coronel Ricardo de Los Ríos, afirmó que Hernández Mijares, se dedicaba a robar celulares, bicicletas y a la venta de alucinógenos. Así mismo lamentó que algunos testigos, dieran características erróneas del presunto homicida, lo que no permitió la ubicación del agresor y el compañero de fechorías con quien huyó del lugar del crimen.
El teniente coronel Ricardo de Los Ríos, comandante de la estación de policía de la zona novena de la ciudad, dijo que el crimen se presentó hacia las 5:30 de la tarde de este miércoles 29 de junio, al parecer, por una venganza relacionada con la venta de alucinógenos.
Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales para acordonar el lugar y adelantar las labores de investigación de las causas del móvil. Así mismo, se trasladó el cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde se confirmará la identidad del occiso. Al parecer, el hombre fue acribillado por un posible ajuste de cuentas, relacionado con microtráfico.




