El reloj marcaba las 11:30 de la noche y el sicariato volvió a atacar este martes 15 de noviembre en Bogotá. Dos tiros se escucharon en una silenciosa calle. Allí, un hombre baleado estaba tirado en la vía desangrándose. Pese a que, los residentes del sector lo llevaron al hospital de la zona, el ciudadano perdió la vida minutos después de haber ingresado al centro médico del sector. Fueron mortales los tiros.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado por sicarios después de salir de una fiesta
Dos balazos se escucharon y todas las luces de las casas cerca del barrio Los Alpes, en Ciudad Bolívar, se encendieron. Algunos habitantes de la zona bajaron a ver qué había sucedido, pues se escuchaban los quejidos de un hombre. Cuando los residentes del lugar llegaron al punto donde se escucharon los tiros, un sujeto de 38 años estaba tirado en el suelo.
Le puede interesar: Hombre apuñalado estaba siendo arrastrado por dos sujetos en Bogotá
Según los rumores del barrio, el ataque sicarial pasó por un tema pasional. Sin embargo, las autoridades no descartan otros móviles del suceso. Dicen que, que la víctima tenía una relación sentimental con una mujer casada. Sin embargo, este medio de comunicación aclara que está afirmación la recopiló con habitantes del sector. Nada es confirmado por el ente investigativo del caso. Lo cierto es que Jesús García fue asesinado de dos balazos a la altura del pecho. Sus homicidas huyeron del lugar del crimen.
Le puede interesar: Pelea dejó un muerto y un herido en Bogotá
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía de la zona, para adelantar las investigaciones pertinentes del caso. Vecinos del sector tienen en su poder videos de una cámara de seguridad del sector que grabó el crimen, los cuales serán entregados a las autoridades. Expertos están tratando de dar con la identidad de los homicidas. Así mismo, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al centro médico para hacer el levantamiento del cadáver, el cual reposa en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Según la secretaría de seguridad, en lo que va recorrido de año, van 197 casos de sicariato en Bogotá.




