Habitantes del barrio Versalles, en la localidad de Fontibón, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá tras escuchar una serie de disparos que provenían de un establecimiento comercial, allí falleció un hombre.
Las autoridades hicieron presencia en el sitio, pero ya nada se podía hacer por la víctima. Uniformados encontraron el cuerpo sin vida del joven tendido en el suelo. De acuerdo con algunos testimonios, el hombre se encontraba compartiendo con otras personas, cuando un sujeto de manera inesperada lo abordó por detrás, le disparó en varias oportunidades y huyó a pie. Por ahora, hombres de la Fiscalía trabajan para tener más información y verificar por qué se generaron los disparos que terminaron en la muerte del sujeto.
Continúe leyendo: Comando de Transmilenio recupero 1000 celulares en lo que va del 2023
Sobre lo que se conoció del infortunado es que es un hombre de aproximadamente 37 años de edad, esto, según las autoridades, confirmaron que era un residente del sector, y apesar que no se ha confirmado de manera oficial la identidad del sujeto, de forma extraoficial respondería al nombre de Carlos Fuentes.
Residentes del sector se encuentra aterrorizados por los sucedido, pues aseguran que a pesar de la constante inseguridad en temas de hurtos que vive el sector, hace más de nueve años no se presentaba un asesinato. Piden reforzar el pie de fuerza policial, pues temen por sus vidas y la de sus familias.
De acuerdo con la hipótesis del crimen, el hecho se habría dado por intolerancia, una razón muy común en la capital, ya que las cifras oficiales muestran que el 36% de los homicidios que se registran en Bogotá es por riñas.
