La violencia en el Valle del Cauca viene en aumento, en un violento día de la presente semana, seis personas fueron asesinadas, dos de los casos tuvo lugar en el municipio de Roldanillo y El Águila. En esta población norte vallecaucana nombrada anteriormente, sicarios acabaron con la vida de Álvaro Javier Rodríguez Mesa, de 34 años, quien de acuerdo a la información conocida se dedicaba a las labores de campo.
Álvaro Javier conocido cariñosamente como ‘Pelusa’ fue asesinado en el corregimiento Higuerón, zona rural de Roldanillo, donde hoy las personas que compartían gratos momentos con él, solo hablan cosas positivas de este ser que deja de existir por culpa de la violencia y la intolerancia que se ha estado apoderando de cada municipalidad de esta región que sigue luchando ante la injusticia, la criminalidad, y especialmente los asesinatos.
Entre tanto, otro adolescente perdió la vida en un hecho violento en el norte de la región vallecaucana, en esta oportunidad, el sonido de las balas sorprendió a los habitantes del corregimiento El Guayabo, en donde sujetos armados balearon a una persona de 17 años de edad. La víctima de este atentado sicarial correspondía al nombre de Luis Eduardo Jiménez Ríos., registraba dos heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego que le causaron la muerte de forma inmediata.
