El conductor de una camioneta de alta gama fue asesinado por sujetos motorizados en las horas de la mañana de este viernes 12 de agosto en un importante corredor vial de la población de Soacha, Cundinamarca.
Testigos del caso indicaron que el parrillero de una moto de alto cilindraje se acercó a la camioneta de color gris para descargarle una lluvia de balas cuando transitaba por los lados de Terreros.
En medio de la balacera el profesional del volante, cuya identidad no se dio a conocer, recibió varios proyectiles mortales que lo dejaron sin vida sobre el volante y dentro de esa cabina.
El automotor quedó sin control del chofer y fue a dar contra una zona peatonal y al lado de la vía.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia con el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal.
El vehículo fue subido a una grúa y remolcado a un patio especial ubicado en la municipalidad pegada a la capital del país.
#OjoDeLaNoche | En la mañana de este viernes atentaron contra la vida de un hombre que conducía por el sector de San Mateo, en Soacha. Aunque intentaron llevarlo al hospital el hombre perdió la vida. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/XDWZUq5tWK
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 12, 2022




