Sicarios Asesinan a un Hombre Durante una Ceremonia en una Iglesia Evangélica de Montería

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las afueras de una iglesia evangélica de Montería, Córdoba, ocurrió el homicidio de un hombre, identificado como Juan Carlos Mejía Uribe, de 63 años, quien participaba en la ceremonia religiosa y fue atacado cuando salió a contestar una llamada.

La Policía ha asegurado que abrió una investigación para determinar los autores materiales e intelectuales del crimen. Según medios locales, la víctima era el dueño de un laboratorio y un comerciante ganadero.

Este hecho se conoce luego de la masacre registrada el martes en la noche en una finca de Rionegro, Antioquia, donde fueron brutalmente asesinadas siete personas. Según los primeros reportes de las autoridades, las víctimas, al parecer, trabajaban en una finca de la zona y eran oriundas de la Costa Atlántica; tres de La Guajira, una de Cartagena y otra de Barranquilla.

El homicidio ocurrió alrededor de las 7:30 p.m., según informó el comandante de Policía de Antioquia, Carlos Andrés Martínez Romero. Diez hombres armados llegaron al lugar y cometieron el acto violento.

Los sicarios aprovecharon la salida de la víctima y le dispararon dentro de su camioneta en un parqueadero de la calle 21 con carrera 2 de Montería. De acuerdo con el medio local El Meridiano, uno de los atacantes estaba camuflado entre los asistentes a la ceremonia. Luego, salió y le disparó dos veces a Mejía Uribe con un arma que portaba silenciador.

“La Policía se encuentra realizando toda la actividad técnico-científica de cara al esclarecimiento y aporte a la investigación”, aseguró el comandante.

El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, rechazó este hecho en su cuenta de X (anteriormente Twitter) y mostró preocupación ante la serie de hechos violentos que se vienen registrando en su localidad. Por ello, convocó a un consejo de seguridad en el que participarán tanto el gobernador, Andrés Julián Rendón, como altos mandos de la fuerza pública.


Compartir en