Sicarios asesinan a joven samario en Bosa

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de violencia enluta a una familia samaria. Sicarios asesinaron a Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años, en la noche del lunes 28 de abril en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

El joven, conocido como ‘Chucho’, se había radicado en la capital colombiana luego de sobrevivir a un atentado en marzo de 2022 en el sector de Zarabanda, cerca del campito de fútbol en Santa Marta. Luego de ese intento de homicidio, decidió alejarse de su ciudad natal para proteger su vida.

Sin embargo, los sicarios lograron ubicarlo en la zona donde vivía en Bogotá. Lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida en el lugar de los hechos. Testigos alertaron a las autoridades, y al poco tiempo llegaron uniformados de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y confirmaron su identidad.

Mientras tanto, sus familiares, residentes en el sector de La Quemada en Santa Marta, iniciaron los trámites para repatriar el cuerpo y darle el último adiós en su tierra. La comunidad exige justicia y pide a las autoridades que esclarezcan el crimen.


Compartir en