Sicarios asesinan a hombre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Andrés González falleció tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo.

Héctor Andrés González, un hombre de 29 años de edad, fue asesinado cerca de las 8:30 de la noche del domingo 18 de mayo en el barrio Ibagué 2000, en un ataque perpetrado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS 200. 

Según información preliminar, la víctima se encontraba frente a una vivienda en cercanías de la Institución Educativa Luis Carlos Galán cuando fue abordada por dos sujetos que vestían ropa oscura y usaban cascos cerrados. Sin mediar palabra, uno de los individuos disparó en repetidas ocasiones contra González, hiriéndolo gravemente. De inmediato, vecinos del sector auxiliaron al joven y lo trasladaron a la Clínica Keralty, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Por otro lado, se conoció que González presentaba al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo. 

Tras el ataque, las autoridades activaron un Plan Candado en varios puntos estratégicos de la ciudad con el fin de ubicar a los responsables. Hasta la fecha se desconoce el paradero de los implicados de este crimen. 

En el lugar se contó con la presencia de la Policía Metropolitana y las unidades de la Sijin, quienes fueron los encargados de realizar las diligencias judiciales correspondientes. Por otro lado, se pudo conocer que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para realizar las debidas investigaciones. 

Se conoció que González tenía antecedentes por hurto calificado y agravado. Además, estaba vinculado a un proceso judicial por violencia intrafamiliar hechos ocurridos al parecer en el año 2023, a su vez, las autoridades se encuentran investigando si el hombre tenía algún vínculo con la estructura delincuencial conocida como ‘Los cocidos’. 

Una de las hipótesis apunta a que todo se pudo tratar por un presunto ajuste de cuentas. No obstante, se insiste en que todas las líneas de investigación permanecen abiertas hasta lograr esclarecer completamente lo ocurrido.   

Ante lo sucedido este fin de semana, los habitantes del sector manifestaron su preocupación por el aumento de los homicidios y la escasa presencia de las autoridades, en especial en horas de la noche. Por tal motivo, la comunidad exige mayor control y patrullaje para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en el sector. 


Compartir en