Sicarios arrojaron piedra a camioneta de policía y al ver que no estaba blindada lo mataron de cuatro tiros

Otra persona resultó muerta, se trata de Brayan Ramírez Cárdenas, que al parecer tenía antecedentes judiciales y pertenecía a la banda 'Los Pizarros'.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una balacera sorprendió a los habitantes del casco urbano de Los Patios, zona rural de Cúcuta, en la que murieron dos hombres, según el reporte de las autoridades. Uno de ellos era el intendente de la Policía Nacional, Rafael Eduardo Peña Murcia, adscrito al comando del departamento del Magdalena y asignado a la estación El Difícil del municipio de Ariguaní.

De acuerdo con la información conocida, el uniformado había viajado a la ciudad fronteriza para disfrutar de su periodo vacacional en compañía de su familia.

La otra persona que perdió la vida fue reportada como, Brayan David Ramírez Cárdenas, quien registraría anotaciones judiciales por hurto y habría sido capturado en 2015 por presuntamente hacer parte de la banda delincuencial ‘Los Pizarro‘, dedicada al hurto de motocicletas.

Le sugerimos: Criminales asesinan de cuatro tiros en la cabeza a hijo de líder social en Barranquilla

De acuerdo con la versión policial, caso se reportó la mañana de este viernes 13 de enero cuando el policía circulaba por una de las principales vías de la localidad en una camioneta particular, de placas KLR-122.

Al parecer, el funcionario se detuvo en uno de los semáforos y entonces aparecieron cuatro hombres en dos motocicletas. Uno de los motorizados lanzó una piedra contra el cristal de la ventanilla y al darse cuenta de que no estaban blindados abrieron fuego contra él.

Ante esta situación, el policía pudo reaccionar con su arma personal con la que efectuó los disparos que acabaron con la vida de uno de ellos.

Sin embargo, el funcionario fue alcanzado por los proyectiles y quedó gravemente herido en el interior del coche desde donde fue auxiliado por algunas personas mientras los autores huían del lugar.

El uniformado fue trasladado a un centro médico cercano donde ingresó sin signos vitales.

También puede leer: Judicializan al homicida de ‘Daddy Yankee’, asesinado de cuatro tiros en Cúcuta


Compartir en

Te Puede Interesar