Sicarios alquilaron 15 minutos el ‘jet ski’ que usaron para matar al fiscal Pecci en Isla Barú [VIDEO]

El alto funcionario se encontraba de Luna de Miel en Isla Barú de Cartagena y hasta donde había llegado con su esposa y periodista, Claudia Aguilera, con quien se había casado el pasado 30 de abril.
El valor que pagaron los sicarios por el alquiler fue de por un valor de $200.000
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevas pistas el macabro crimen al fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, en Isla Barú en Cartagena a donde llegó para pasar su luna de miel junto a su esposa y periodista, Claudia Aguilera, con quien se había casado el pasado 30 de abril.

Los sicarios y que según la últimas investigaciones suministradas por la Policía Nacional serían con ‘caribeño de otro país.

En la últimas horas se filtro un video en el que se puede ver el momento en el que los sicarios alquilan la moto acuática con la que cometieron el asesinato en Isla Barú

Noticias Caracol mostró las imágenes y que hacen parte del material probatorio y además habló con el propietario del establecimiento donde los hombres señalados alquilaron este medio de transporte.

Según el dueño, los hombres que hicieron el alquiler y ahora son buscados por las autoridades como presuntos responsables del crimen.

El valor que pagaron por el alquiler fue de por un valor de $200.000 y que el tiempo establecido para usarla era de media hora.

 El comerciante afirmó que «los hombres que la alquilaron la devolvieron cuando solo habían pasado cerca de 15 minutos».

Además el administrador del negocio señaló que no es común que los turistas usen menos del tiempo establecido estas motos.

Con este nuevo video, las autoridades cada vez están más cerca de capturar a los asesinos tras varios días de intensas investigaciones entre las autoridades de Colombia, Paraguay y Estados Unidos.

Esposa de Pecci bajo protección: 

La embajadora de Paraguay en Colombia se refirió a la esposa del fiscal.

Claudia está siendo protegida por las autoridades”, aseguró López, y a su vez mencionó que la cónsul de Paraguay, Romy Romero, viajó a Cartagena para conocer la situación de los hechos.

El proceso de repatriación será lento pues la investigación, a la cual se le suman la Policía Nacional y el Ministerio Público de Paraguay, está en curso.

 

 


Compartir en