La ciudadana identificada como Martha Cecilia Torres fue acribillada en el municipio de Valledupar, Cesar. Las autoridades no han podido confirmar las causas por las cuales le quitaron la vida a la dama y los testigos del crimen no salen del asombro porque esto ocurrió frente a varios espectadores que fueron sorprendidos por los disparos y no entendieron lo que sucedió porque la señora era nueva en el sector.
Según la información entregada por los investigadores, el crimen ocurrió cerca de las nueve de la mañana, cuando la víctima llevaba a su hija para el médico y fue sorprendida por un sicario, el cual se le acercó y le disparó en seis ocasiones en la cabeza y en el estómago.
La afectada se desplomó inmediatamente sobre el asfalto y su hija afortunadamente no sufrió ninguna herida, mientras que el homicida huía con un hombre que lo estaba esperando en una motocicleta, testigos intentaron socorrer a la herida, pero no pudieron salvarla porque los tiros fueron letales.
Seguidamente los organismos de emergencia asistieron al lugar de los hechos, confirmaron que la herida ya no tenía signos vitales, también realizaron el peritaje y comenzaron a indagar sobre los acontecimientos. Iniciaron entrevistando a los residentes de la zona y contaron que la dama hace poco había llegado a vivir en la zona y no conocían mucho de su vida.
De acuerdo a un reporte de la policía, el asesino siguió a la víctima desde que salió de su vivienda, fue sigiloso y actuó hasta que tuvo la oportunidad de ultimar a la ciudadana, dicha acción evidencia que a la mujer la mandaron asesinar.
Finalmente llegó Medicina Legal y se llevó el cadáver para hacerle todos los estudios pertinentes para poder entregársela a sus familiares, la inspección de la zona duró un buen tiempo y algunos espectadores comentaron que al parecer se trató de un asesinato por deudas que tenía pendientes con gota a gota.
