Un nuevo caso de feminicidio se presentó en las últimas horas en una municipalidad del Meta, donde dos sujetos armados acabaron con la vida de una mujer de 27 años que se encontraba en su casa cuando fue atacada con arma de fuego.
Hechos
Los hechos se habrían presentado sobre la carrera 20 con calle 26 del barrio Cafuches, ubicado en el municipio de San Martín, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad sobre lo que había ocurrido.
De acuerdo a lo relatado por los habitantes del barrio, dos hombres que se movilizaban abordo de una motocicleta, llegaron hasta la vivienda en la que se encontraba la victima que fue identificada como Jessica Paola Munevar Ulloa, a la cual abordaron antes de que sucediera la tragedia.
Sicariada
Dicen que uno de los hombres, se habría bajado del vehículo y al parecer ingresó a la vivienda, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, la disparó hasta en cinco ocasiones contra la humanidad de la mujer.
Una vez hecho esto, el hombre se subió a la motocicleta donde lo estaba esperando su cómplice y huyeron rápidamente del barrio con rumbo desconocido, mientras que los vecinos al escuchar los disparos dieron pronto aviso a las autoridades.
Gravemente herida
Munevar cayó gravemente herida al piso, mientras que las autoridades policiales hacían presencia en el lugar y rápidamente y con ayuda de una moto de la institución, la trasladaron a un centro médico del municipio con el objetivo de salvaguardar su vida.
Sin embargo y pese al esfuerzo del personal médico, la joven no resistió la gravedad de las heridas de los cinco disparos que al parecer habría recibido, y falleció minutos después de ser ingresada al centro hospitalario.
Fallecimiento
Inmediatamente, las autoridades desplegaron un plan candado y un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables de este nuevo feminicidio que enluta al departamento, pues en menos de un día, dos mujeres fueron asesinadas de manera violenta en el territorio llanero.
Extraoficialmente, se conoció que la hoy occisa provenía del municipio de Moniquirá, departamento de Boyacá y se dedicaba a la comercialización de panela en esa municipalidad.




