Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la mañana en la vereda Guatemala, a orillas de la quebrada Guanábano. Uno de los funcionarios indicó que, en ese lugar, dos sicarios que se desplazaban en motocicleta interceptaron al joven Michael Stiven Agredo Penagos de 25 años de edad, y le propinaron varios disparos en distintas partes del cuerpo. “El cuerpo fue hallado a orillas del pequeño afluente; la comunidad fue la que alertó a las autoridades del incidente”, indicó uno de los servidores.
Le puede interesar: ‘Caballo’ falleció en Piendamó
Hasta el sitio de la tragedia se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron lesiones en la cabeza, pecho y región torácica. Terminadas las labores, el cuerpo fue embalado y conducido hasta las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses efectuaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. Se investiga si los sicarios son de la zona.
En las investigaciones efectuadas se pudo conocer que Michael Stiven Agredo residía en el barrio Miralindo del municipio de Miranda. Personas que llegaron a distinguirlo, indicaron que era una persona amable, alegre, servicial y sin ningún tipo de amenazas. “El asesinato de nuestro amigo nos tiene consternados, es lamentable que acaben con la vida de personas buenas. Triste que este tipo de hechos se presenten en Miranda y hasta el momento no se tomen las medidas necesarias para evitar más derramamientos de sangre de gente inocente”, enfatizaron.
Los allegados hicieron todos los trámites ante la fiscalía general de la Nación para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta su lugar de origen para llevar a cabo su velación en compañía de amigos y demás dolientes. Al igual esperan que el caso sea esclarecido, y los responsables en el delito de homicidio agravado sean capturados lo más pronto posible.
