Sicarios acabaron con su vida

Los sicarios le propinaron varios disparos en distintas partes del cuerpo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de violencia siguen en aumento en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron que sicarios acabaron con la vida de una persona de sexo masculino.

Le puede interesar: Joan asesinado de varios disparos

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó el día de ayer en horas de la mañana en la calle 2 Sur del barrio Belén. Personas de la zona indicaron que en medio de una zona arborizada encontraron el cuerpo con varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Uno de los ciudadanos indicó que el ataque fue perpetrado por sicarios, quienes aprovecharon la soledad del lugar para cometer el homicidio. “Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando se escucharon varios disparos. Al rato, se pudo confirmar que se trataba de un nuevo caso de sicariato. Luego se hizo el llamado a la policía, las cuales arribaron al lugar y luego de confirmar la noticia notificaron a los expertos en este tipo de casos para que se apersonaran de la situación”.

Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI de la fiscalía general de la Nación llevaron a cabo la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos evidenciaron heridas a la altura de la cabeza y pecho.


Compartir en

Te Puede Interesar