Sicarios acabaron con la vida de Wilson  

Wilson Menza Yonda quien, al momento del crimen, se desplazaba en una motocicleta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades del municipio de Caldono, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los motivos por los cuales, una persona quien se dedicaba a los oficios de la agricultura fue ultimada con arma de fuego. «En dicho municipio sicarios acabaron con la vida de Wilson, un joven que se destacó por su alegría en la zona», indicaron algunos ciudadanos.

El hecho de sangre se presentó en el corregimiento de Cerro Alto. Uno de los funcionarios judiciales, confirmó que, en dicho lugar, fue ultimado el joven Wilson Menza Yonda quien, al momento del crimen, se desplazaba en una motocicleta.

Le puede interesar: Zuleima, la mujer asesinada al interior de su casa

Lo ocurrido

Uno de los peritos indicó que la víctima fue atacada por dos delincuentes que al igual iban en moto. “Los sujetos se le acercaron, en ese instante el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades. Debido a los impactos, el joven Wilson Yonda perdió el control de su moto cayendo de manera violenta al suelo. Cuando la gente intentó auxiliarlo, comprobaron que no presentaba signos vitales”.

Las autoridades ancestrales hicieron la inspección técnica de cadáver y sitio. En los procedimientos evidenciaron dos heridas en la espalda con afectaciones en la región pulmonar. Los allegados hicieron todos los trámites ante los entes competentes, para reclamar el cuerpo y llevarlo hasta la vereda El Rincón del Resguardo San Lorenzo donde se llevó a cabo su velación en compañía de amigos y demás dolientes.


Compartir en

Te Puede Interesar