Se registró un hecho de sangre en la capital industrial de Colombia, aunque inicialmente se mencionaba que se trataría de un hurto, las autoridades descartaron esta hipótesis ya que el hoy fallecido tenía sus pertenencias en el momento de la inspección del cadáver, por lo que ningún elemento le fue robada en el hecho sicarial.
Según el informe suministrado por las autoridades de policía, sobre las 21:15 (en horas de la noche), en la carrera 21 con calle 13A, de la urbanización Parques del Pinar del barrio La Estancia, perdió la vida un joven a manso de pistoleros. La víctima de este lamentable hecho fue identificada como Jonatan David Peláez Villalobos, de 19 años de edad, quien murió en el lugar del atentado debido a la gravedad de las heridas causadas por las balas que dieron en su humanidad.
La información oficial indica que, Peláez Villalobos, fue abordado por dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra lo atacaron con arma de fuego, impactándolo en varias ocasiones. Cabe anotar que las entidades judiciales en conjunto, ya están investigando este nuevo hecho violento, el cual hasta el momento no tiene capturas.




