Las muertes violentas se vienen presentado masivamente en diferentes municipios del Valle del Cauca, en unos más que otros si se hacen cuentas en lo que va del año, una que ha vivido estos trágicos hechos ha sido Palmira, donde los decesos especialmente ocasionados cona arma de fuego tienen en alerta a esta población departamental. Así lo han dejado ver las estadísticas de los últimos casos, esos que logran ser vencidos a pesar de los esfuerzos conjuntos entre las autoridades de justicia palmiranas.
La víctima de ese nuevo acto de sangre en Palmira fue identificada como William Morera, conocido popularmente como ‘el indio’. El hoy fallecido se encontraba por uno de los sectores del barrio San Pedro, de la ‘Villa de las Palmas’, cuando de repente fue atacado a tiros por desconocidos que luego de cometer su delito huyeron sin rumbo fijo y logrando de tal manera que este suceso continuo en la completa impunidad.
Se espera que las autoridades judiciales puedan brindar un pronto informe sobre este nuevo hecho violento en la municipalidad.




