Sicarios asesinaron a joven en Cundinamarca

De acuerdo con las autoridades se presume que los sicarios cometieron el homicidio por un ajuste de cuentas.
Disparos por arma de fuego
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo acto de violencia se registró en el departamento de Cundinamarca. Un ciudadano del municipio de Facatativá falleció a manos de sicarios. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes. 

William Pedroza, de 35 años de edad fue ultimado por dos hombres que se desplazaban en  una motocicleta por el sector de las canchas de fútbol en el barrio El Llanito del municipio de Facatativá. La víctima recibió varios impactos de bala que no impactaron órganos vitales y no permitieron que el personal médico alcanzará a salvarle la vida. 

La principal hipótesis que se maneja sobre este caso de sicariato es un ajuste de cuentas, sin embargo aún no se relaciona de manera directa con algo en especifico. Esto, luego de conocerse que el infortunado contaba con todos sus documentos y pertenencias personales al momento de realizar el levantamiento del cuerpo

Le puede interesar: Zipaquirá dice adiós a los vehículos de tracción animal

Los residentes del municipio no terminan de comprender el acto que cometieron los sicarios, debido a que en las últimas semanas ya son varios los casos de homicidio y suicidios que se han presentado, más exactamente en las zonas residenciales, lo que les hace preocuparse por su bienestar e integridad física. 

Arribaron uniformados de la Policía Y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar las diligencias urgentes en el lugar y proceder a realizar el levantamiento del cadáver. Se recopilaron testimonios de vecinos recargos a la zona, y quienes en algún momento pudieron percatarse de algo que pueda ayudar a avanzar con la investigación, de igual manera que la recuperación de algunos videos de cámaras de seguridad para intentar identificar elementos que puedan dar con el paradero de los asesinos


Compartir en