Sicario se hizo pasar como cliente para matar al dueño de una droguería en Bucaramanga

Edinson Sierra murió de dos heridas de bala que recibió en su cabeza cuando atendía su local en el barrio La Juventud.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche del miércoles 1 de mayo, un ataque sicarial en Bucaramanga conmocionó a sus habitantes. El dueño de una droguería fue la víctima mortal de este hecho de sangre, ocurrido en el barrio La Juventud.

Edinson Sierra murió de dos heridas de bala que recibió a manos de un hombre que llegó esa noche a su tienda haciéndose pasar por otro cliente.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el asesino entró en la tienda, vestido con una gran sudadera, una gorra  y una mascarilla mal ajustada. Entabló una breve conversación con la víctima y, cuando se distrajo, sacó una pistola y le disparó en la cabeza sin remordimiento.

Otra mujer, que entró en la farmacia sin saber la escena que iba a presenciar, alertó a la comunidad, que trató de ayudarle mientras llamaba a las autoridades.

De inmediato, la esposa de Sierra, junto con los vecinos, auxilió al hombre y lo llevaron al Hospital Local del Norte, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El CTI de la Fiscalía adelanta las labores de investigación para dar pronto con el asesino. No hay hipótesis sobre los motivos del crimen.


Compartir en