SICARIO MATÓ A JONATHAN; Jonathan Padilla tenía cerca de 40 años y era más conocido con el sobre nombre de ‘Pericoca’.

Jonathan Padilla, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Lamentablemente, el territorio tolimense nuevamente vuelve a ser escenario para trágicos acontecimientos que enlutan a la comunidad e impregnan a los ciudadanos de angustia y zozobra ante el actuar delictivo que tienen lo criminales a mano armada, dejando así, una nueva víctima mortal, que perdió la vida tras haber sido baleado en público.

Partido

De acuerdo a la información que se tiene hasta el cierre de esta edición, todo parece indicar que, la víctima seria un ciudadano que se encontraba viendo un partido de fútbol en un bar de razón social denominado ‘Taira’, en el municipio de Purificación, donde, al parecer, fue abordado por el sujeto inescrupuloso que sin mediar palabra accionó varias detonaciones en contra de su humanidad.

Arma

Según el relato de algunos testigos, el hombre identificado como Jonathan Padilla, tenía aproximadamente 40 años de edad, era conocido por varios ciudadanos con el sobre nombre de ‘Pericoca’ y, en el momento del ataque, se encontraba en el establecimiento comercial viendo tranquilamente un partido de futbol, el cual, desafortunadamente, terminó por ser el ultimo lugar en el que estaría con vida, ya que, allí habría llegado su victimario con el fin de consumarle la existencia.

Otro más

Así las cosas, también se conoció que, tras haber sucedido el ataque, los habitantes que se encontraban en el lugar de los hechos hicieron el llamado a las autoridades, quienes, momentos mas tarde arribaron con el fin de esclarecer lo sucedido, procediendo así, a trasladar a la víctima con el apoyo de los organismos de socorro a un centro asistencial para que fuera valorado su estado de salud.

Atención

Todo esto habría ocurrido, lamentablemente, en horas de la noche del pasado sábado 9 de noviembre, en inmediaciones del barrio Santa Librada del municipio en mención, desde donde se llevó a la víctima hasta las instalaciones del Hospital La Candelaria, también ubicado en Purificación. Desafortunadamente, los galenos de turno informaron que la víctima al llegar al centro medico ya no contaba con signos vitales.

Lesiones

Por otro lado, se pudo conocer que, en medio del ataque también resultó otra víctima, quien aproximaba apenas los 17 años de edad, al parecer, esta persona habría terminado con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada hasta la ciudad de Ibagué para su respectiva atención médica y, según información preliminar, hasta el cierre de esta edición se había determinado que se encontraba en recuperación.

Finalmente, por parte de las autoridades se conoció que, luego de haberse presentado tan desafortunado acontecimiento que incrementó los homicidios presentados en el territorio tolimense, se habría dado inicio a las investigaciones para esclarecer el violento ataque que hoy por hoy tiene de luto a los seres queridos de la víctima.

Testigos del crimen intentaron auxiliarlo para salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales.


Compartir en