Sicario le disparó en la cabeza: Otra víctima de los sicarios en Alfonzo López, Barranquilla

Jeikler Aguirre Sarmiento, identificado el hombre asesinadio en la terraza de su casa en el barrio Alfonso López, en Barranquilla.
Sicarios- Barranquilla- Alfonzo López,-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Barranquilla se registró otro hecho de sicariato y ocurrió en la casa de Jeikler Aguirre Sarmiento, quien recibió dos disparon en la cabeza mientras se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Alfonso López.

Según el Heraldo «El hecho se registró cerca de las 6:00 p.m. en una casa ubicada en la calle 45 con carrera 22».

Testigios en el sector le contaron al medio que «Aguirre Sarmiento estaba pintando las rejas del inmueble cuando dos hombres en motocicleta se acercaron»

«El parrillero, quien vestía un buzo gris y un jean azul, disparó sin descender del vehículo. Luego del ataque, ambos agresores huyeron rápidamente del lugar»

Te interesa: Con heridas de arma blanca y golpes, en Bogotá hallan cuerpo sin vida en Barrios Unidos

Te interesa; Lo mataron de tres tiros por robarle en Bogotá: Quién era Germán Rico

Exigen justicia por crimen en Barranquilla:

Aguirre Sarmiento fue trasladado de urgencia a la clínica Adelita de Char, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. Los reportes preliminares indican que al menos dos disparos impactaron en su cabeza.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen. Una de las líneas apunta a que el ataque podría estar relacionado con el hecho de que la víctima cumplía detención domiciliaria por el delito de hurto.

Gracias a la colaboración de la comunidad, las autoridades ya cuentan con la descripción detallada de la motocicleta y sus placas, información que será clave para avanzar en la identificación de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar