Alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves en la calle 20 con avenida 0A del barrio Blanco, cuando Sandra Barrios estacionó su camioneta frente a una panadería y, antes de bajarse del carro, un sicario en moto le disparó, dejándola gravemente herida.
Esta mujer quedó agonizando dentro del carro Toyota blanco de placas venezolanas ADI16XS; sin embargo, minutos después llegaron las autoridades y la trasladaron en una patrulla a la Clínica del Norte, donde no resistió la gravedad de sus heridas y murió.
Este homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y se puede observar cuando el pistolero se acerca a la ventanilla del conductor, le dispara varias veces a la víctima y huye del lugar en su motocicleta Susuki DR
Para ver el video haga Click aquí…
Ante esta nueva acción violenta, el mayor Fredy Molina, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Atalaya, se refirió a esta racha de asesinatos que se han registrado en los últimos días, los cuales han atemorizado a la ciudadanía cucuteña.
«Estamos verificando todos estos casos, ya tenemos una orientación de Policía Judicial e inteligencia que por la misma línea investigativa no podemos adelantar, pero todas las unidades policiales están atentas a seguir entrelazando ese trabajo entre los diferentes cuadrantes para prevenir estos hechos», dijo el comandante Molina.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desplegó en la ciudad un dispositivo especial con el fin de contrarrestar estas acciones delictivas que atentan contra la seguridad en la ciudad.
También puede leer: Mapaná mató a un hombre en Algarrobo, Magdalena




