En horas recientes, un hombre fue asesinado de varios tiros mientras se encontraba en un local comercial cerca al cementerio de Lérida, Tolima.
Jhon Henry Rubio Castro, como fue indentificada la víctima, se encontraba en el lugar comercial cuando un hombre con total sangre fría, se acerca y acciona un arma contra el hombre en por lo menos cinco ocasiones. El criminal salió caminando en su huida del lugar del homicidio.
El occiso, y algunos familiares, eran conocidos como los ‘Toreros’ dada su afición a metérsele a las novillas durante las ferias y fiestas del municipio.
La Policía del Tolima junto con servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, acordonaron la zona del homicidio para realizar las respectivas pesquisas que puedan dar con las causas del cruel crimen. Por ahora las autoridades no han planteado ninguna hipótesis.
Residentes del municipio del norte de Tolima denuncian la falta de seguridad del municipio: “Estamos jodidos con la seguridad en el pueblo, ya uno no puede salir ni a la esquina porque le da miedo, cuando no es malandros repartiendo bala, es la gente matándose. Hace mucho rato hay bandas delincuenciales y ni la Alcaldía ni la policía hacen nada” relataba uno de los consultados
Sigue leyendo: Terrble: Hallan feto de tres meses en Antioquia




