Sicariato en una gallinera: Un muerto y un herido dejó atentado a bala

El hecho de sangre se produjo cuando en el establecimiento se realizaba el combate de aves finas pero de manera ilegal en Tolima.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la noche de este domingo, un hombre que participaba como juez de una pelea de gallos que se realizaba en la vereda Totarito, ubicada en jurisdicción de Alvarado, en el Tolima, fue asesinado a tiros.

Las autoridades lograron identificar a la víctima que al inicio no pudo ser reconocido. Se trata de Cristian Camilo Rondón Pineda, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala, uno de los cuales tras alojarse en su cabeza le quitó la vida en el acto.  

Según las versiones preliminares, el hecho de sangre se produjo cuando en el establecimiento se realizaba el combate de aves finas pero de manera ilegal; allí llegó el homicida y tras identificar a su objetivo le propinó varios tiros ante la mirada aterrada de los presentes. 

Allegados a la víctima informaron a los medios que al parecer el agresor había tenido algunas diferencias con Cristian y esto pudo haber sido el detonante para que tomara la decisión de acabar con su vida.  Además, un menor de edad resultó herido al ser alcanzado por una bala perdida, ya que el agresor al momento de huir de la escena del crimen disparó en reiteradas oportunidades al aire.

Los familiares de la víctima también denunciaron que el cuerpo del hombre permaneció durante horas en el lugar del crimen, ya que el lugar donde se desarrollaba el evento es de difícil acceso.

Por su parte, el alcalde de Alvarado, Henrry Viña, se pronunció y rechazó categóricamente lo ocurrido, al tiempo que confirmó que un equipo de investigadores ha comenzado a indagar el caso para dar con el paradero de los delincuentes. «Hay que destacar que esta actividad se estaba realizando de forma ilegal. Esperamos encontrar al agresor», dijo el alcalde.


Compartir en