Sicariato en plena vía pública de Samacá, Boyacá

Jaiker José Polli fue ultimado a tiros cuando se movilizaba por la calle. Autoridades buscan a los responsables.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Atemorizada está la población samaquense con los últimos hechos de inseguridad provocados en su mayoría por población venezolana.

El más reciente hecho sucedió en el barrio Paraíso justo en la esquina del Colegio Nacionalizado de Samacá, donde a diario transitan cientos de personas por ser parte de la zona céntrica del municipio.

Hechos

Todo parecía un día normal en el municipio característico por sus calados y gallina, pero la atrocidad ocurriría en cuestión de segundos.

Al parecer el venezolano Jaiker José Polli iba caminando por la vía en el sector mencionado, cuando de repente fue alcanzado por una moto donde se movilizaban dos personas.

Aparentemente el parrillero se acercó al extranjero y le disparó en repetidas ocasiones, en diferentes partes del cuerpo, incluso, hasta terminar la carga de balas y asegurarse de dejarlo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

“Lo que se dice es que fueron dos hombres en una moto, que el hombre iba caminando y de repente la moto se acercó a él y el parrillero le descargó el arma de fuego, incluso disparándole cuando ya estaba en el piso”, dijo uno de los vecinos del sitio.

Luego del sicariato, los agresores salieron a toda velocidad, al parecer fuera del municipio.

¿Quién era?

Jaiker Polli era un hombre de nacionalidad venezolana con 27 años de edad, quien vivía en unión libre y quien quedó en la vía pública sin signos vitales con lesiones a la altura del pecho, causadas por arma de fuego.

Ocurrido el atroz hecho, los gritos de la comunidad no se hicieron esperar, por lo que alertó a las autoridades que llegaron a los pocos minutos, dándose cuenta del atroz hecho. Por su parte, la Fiscalía se encargó de los actos urgentes, para luego llevar el cuerpo a Medicina Legal.

Seguridad

Este nuevo caso de sicariato se suma al registrado también a sangre fría, el pasado 25 de septiembre. Ese domingo, la víctima fue un hombre también de nacionalidad venezolana quien se movilizaba en una motocicleta, cuando fue interceptado por un hombre que le accionó varias veces un arma de fuego para luego emprender la huida.

Por esta razón, las autoridades organizaron un consejo de gobierno extraordinario, donde indicaron que por el momento no hay capturados, pero que adelantan conjuntamente con la Fiscalía la respectiva investigación.


Compartir en