Las autoridades judiciales iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer la muerte del reconocido asesor inmobiliario Jesús Alberto Valenzuela Ordoñez, conocido cariñosamente como ‘Chuchin’, quien fue asesinado en un ataque sicarial en el kilómetro 4 vía a Totoró.
Esta casa editorial conoció que: “actualmente el señor se encontraba liderando un importante proyecto de parcelas cerca al crucero hacía Totoró, situación, que, al parecer, sería aprovechada por su asesino, teniendo en cuenta que Jesús Alberto, fue citado al lugar donde ocurrió el homicidio, el obviamente no iba a dudar en acudir para lograr una venta. Al llegar al sitio, junto a su esposa, fue asesinado”.
Hasta el sitio se desplazaron las autoridades competentes para realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver, posteriormente el cuerpo fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal.
De igual manera, establecieron que ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido, asimismo, invitaron a la ciudadanía a informar si se tiene conocimiento de los responsables: “se pueden comunicar a la línea de emergencia 123, donde se garantiza absoluta reserva”.
Tras conocerse la noticia, han sido cientos los mensajes enviados: “que noticia tan triste para todos los que apreciábamos y admirábamos a nuestro colega Alberto Valenzuela, Dios te tenga en tu santa gloria y le de mucha fortaleza a todo su núcleo familiar, el bien raíz se viste de luto en Popayán”, sostuvo Orlando Duran en redes sociales.
Del mismo modo, la ciudadanía manifestó su preocupación por los constantes actos de sicariato que se han registrado en la capital caucana, razón por la cual ha requerido a las autoridades que se adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, de igual manera han expresado su preocupación por los constantes actos que afectan la tranquilidad y la seguridad ciudadana: “esperamos que se realicen más actividades de control y registro en la ciudad, así como pedimos que se dé mayor control al uso de armas de fuego y traumáticas, teniendo en cuenta que muchas de estas son modificadas para convertirlas en armas letales”.
Te puede interesar: Falleció docente y comerciante caucano
