Sicariato en el norte del Cauca

Wilmar Alberto Chacón Tabares de 21 años de edad fue ultimado con arma de fuego por dos delincuentes. El hecho ocurrió en la carrera 3 con calle 2 de Miranda.
Wilmar Alberto Chacón Tabares, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La racha de crímenes no para en el Cauca. En las últimas horas, los habitantes del barrio La Elisa, perteneciente al municipio de Miranda, fueron testigos del vil asesinato de un joven de 21 años de edad, quien se dedicaba a distintos oficios.

Uno de los testigos indicó que eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando dos hombres a bordo de una moto interceptaron a Wilmar Alberto Chacón Tabares quien iba caminando entre los sectores de la carrera 3 con calle 2. El hombre narró que uno de los delincuentes se bajó del vehículo, cruzó unas palabras y luego le disparó en repetidas oportunidades.

Conocido el trágico hecho, a la escena del crimen llegaron dos allegados, quienes al observar a su ser querido agonizando, de manera desesperada tomaron el cuerpo y en medio de las lágrimas y de las voces de auxilio, miraban como Wilmar daba sus últimos suspiros. A los pocos minutos, las balas ‘asesinas’ acabaron con la vida de esta persona, quien era conocida de manera cariñosa por sus amigos como ‘Piolo’.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin llegaron al lugar con el objetivo de apersonarse de la situación y llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron heridas a la altura de la cabeza, región abdominal y pecho.


Compartir en