En la mañana de este lunes 21 de noviembre se presentó un nuevo caso de sicariato en la calle 145 con carrera 58C, con el mismo modus operandi: un hombre en motocicleta le disparó a uno de los integrantes de un vehículo.
El hombre que se movilizaba en una motocicleta llegó hasta el lugar en donde se encontraba parqueado un vehículo de alta gama y desenfundó un arma de fuego en contra de uno de los integrantes del vehículo, quitándole la vida.
“Se presentó un homicidio y, según el primer reporte, se podría tratar de un caso de sicariato, pero todo es materia de investigación”, dijeron las autoridades.
Puede seguir leyendo: Después de protestas, Universidad Javeriana cambiará precio de matrículas
Luego del sicariato, los escoltas de la personas fallecida cruzaron disparos con el asesino, por lo que lograron capturarlo e incautaron la moto y el arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Bogotá ya están en el lugar adelantando las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer el sicariato, no obstante, el primer reporte oficial contempla:
“Una persona capturada, un arma incautada y una moto decomisada es el saldo que dejó la rápida acción de un integrante de un esquema de un seguridad que se encontraba en la localidad de Suba”, dijeron en un principio.
Posteriormente, se señaló: “Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:00 a. m, en la Calle 145 con Carrera 58C, cuando desde una motocicleta le dispararon a un hombre que se encontraba al interior de un vehículo”.
Confirmaron, además, que “cerca al lugar se encontraban un esquema de seguridad, quienes reaccionaron ante lo ocurrido y lograron la captura de quien sería el sospechoso, además del arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual tenía tres cartuchos percutidos, además de la moto en la que se desplazaba”.
Finalmente, la Mebog indicó que, hasta el momento, el hecho se encuentra en las indagaciones preliminares del sicariato por parte de las autoridades competentes.
Te puede interesar: Taxista se encuentra en UCI: conductor ebrio lo arrolló




