SICARIATO EN BUS INTERMUNICIPAL EN CARRETERAS DE CUNDINAMARCA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre fue asesinado a tiros en la cabeza por un hombre que se movilizaba en el mismo bus con rumbo a Barranquilla desde Bogotá

Pie de foto: Lugar de los hechos

El bus salía de la ciudad de Bogotá con destino a Barranquilla y fue justo en la vía Facatativá donde ocurrió el crimen. En redes sociales se hace una recopilación de lo que habría sucedido en este vehículo, pues se ve como quedo el hombre al interior del bus. Así mismo se conoce que una vez el hombre cometió en crimen, emprendió la huida en una motocicleta que lo estaría escoltando.

Hechos

Momentos de terror tuvieron que vivir los pasajeros de este bus intermunicipal publico con destino a barranquilla, pues sobre el municipio en Facatativá en horas de la mañana del 19 de agosto se presento un hecho de sicariato al interior de este.

El bus intermunicipal cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, por lo que en aquel bus se presenció un nuevo hecho de sicariato. Cuando el bus se movilizaba por la vía de Facatativá en el bus de placas TTU – 889 marcado con el numero 8092 de la empresa Copetran.

Leer mas: https://extra.com.co/ciclista-muerto-en-carretera-del-valle/

De acuerdo con las autoridades el hecho está relacionado con un presunto ajuste de cuentas, ya que algunas versiones de los ocupantes señalan que, el homicida iba en el mismo bus y sin miedo, ni mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza. Las personas que iban ahí quedaron sumamente consternados y preocupados por la inseguridad del país.

Autoridades

En este momento, las autoridades que llevan el caso están verificando las cámaras de seguridad, además están entrevistando a los testigos del crimen para dar con el paradero de los responsables. 

Uno de los pasajeros relata por medio de un video que no tardó en difundirse rápidamente por redes sociales que, el hombre al que habían matado estaba delante de su puesto y que no se veía una mala persona, estaba tranquilo y únicamente iba ahí en su viaje. No obstante, era un hecho planeado, pues apenas sucedió el terrible hecho la moto lo estaba esperando. Por suerte el criminal no agredió a ninguna de las personas que se encontraban en el bus, pues hubiera sido una tragedia mucho más grande.


Compartir en