Hacia las 3:00 de la tarde del viernes 27 de enero se cometió un atentado a bala en la carrera 65 con calle 74, barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, que dejó como víctima fatal a un hombre que se encontraba junto a una camioneta, al parecer de su propiedad.
Testigos indicaron que sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a Elkin José Romero Cañizares, de 44 años, y lo atacaron a tiros en al menos ocho ocasiones, dejándolo gravemente herido mientras acomodaba algunas pertenencias en la parte trasera de la Nissan Frontier naranja, de placas UUZ-717.
Precisamente las personas que se encontraban en el lugar grabaron videos con teléfonos celulares y en las imágenes se aprecia que la víctima quedó con parte de su cuerpo dentro del vehículo.
Le sugerimos: Una mujer fue asesinada a tiros en Barranquilla
Sin embargo, Romero Cañizares fue trasladado a la Clínica La Misericordia, a pocas cuadras del lugar del atentado, donde se confirmó su deceso.
Este hecho de sangre ocurrió casi al mismo tiempo que el ataque criminal que tuvo lugar en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla. Allí, en la carrera 24 con calle 22, en un restaurante de nombre Piqueteadero Las Nieves, sujetos armados le quitaron la vida a una mujer identificada como Rosalba Esther Guerrero Freite, de 51 años, quien se encontraba comiendo en una mesa del lugar.
Las autoridades indicaron que al parecer el ataque no iba dirigido contra esta mujer sino contra otro comensal que permanecía en el lugar, presuntamente identificado con el alias de Flaco Perra.
Cabe señalar que en el mismo lugar resultaron heridos José Luis Ibarguen Rodríguez, de 35 años, y un adolescente de 16 años.
Le puede interesar: Caso de joven hallado muerto en Barranquilla podría estar relacionado con otro homicidio




