Sicariato en Barranquilla: De cinco tiros mataron a un hombre frente a una taberna en Barranquilla

El hombre, quien compartía con amigos y familia, fue abordado por dos sujetos; las autoridades investigan el caso.
El Universo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Wilfrido Enrique Sandoval Mejía, de 44 años, compartía con sus familiares la madrugada de este lunes, cuando fue acribillado por dos sujetos en el barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla.

Frente a una taberna ubicada en la carrera 12 calle 118 del mencionado sector, se encontraba Sandoval conversando con unos amigos. Allí, según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima mortal se encontraba departiendo con sus familiares y amigos cuando dos hombres llegaron preguntándolo.

Al principio nadie sabía de lo que se trataba, pero minutos después, los victimarios nombraron el seudónimo ‘Wicho’, con el que conocían a Sandoval. Al parecer, luego de responderles a los hombres, sacaron las pistolas y le propinaron, sin mediar palabras, cinco impactos de balas.

El hoy occiso, quien cayó al suelo tras el ataque, presentó las siguientes heridas de bala: tres en el tórax anterior, una en el mentón y otra en el cuello lado derecho, por lo que fue auxiliado y trasladado al Paso El Pueblito por las personas que presenciaron el hecho. Sin embargo, la Policía detalló que la víctima ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

“Es de anotar que el documento de identificación que porta registra el nombre de Wilfrido Enrique Sandoval Mejía, pero al verificar la identidad aparece cómo Wilfrido Enrique Martínez Mejía”, se lee en el preliminar.


Compartir en

Te Puede Interesar