Sicariato en año nuevo en Campoalegre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Miguel Suaza Vanegas perdió la vida en el ataque, mientras que su hermano Yan Carlos Suaza Vanegas, resultó herido.

El inicio del año nuevo en la capital arrocera del Huila se vio opacada cuando unos hermanos fueron atacados sin piedad con un arma de fuego por parte de unos hombres quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

¿Qué sucedió?

El brutal acto sangriento tuvo lugar en la calle 27 con carrera 1 del barrio El Ferro en el municipio de Campoalegre, cuando sobre las 12:20 de la madrugada las víctimas se encontraban departiendo el inicio del nuevo año junto a sus seres queridos y de manera repentina unos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra comenzaron a dispararles en repetidas oportunidades a los hermanos, para después huir del lugar.

Angustia y desespero

Posteriormente, las personas al escuchar los fuertes impactos con arma de fuego trataron de cuidar su integridad, donde luego salieron de sus hogares encontrándose un panorama desalentador, por su parte los presentes en el sitio llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento lo ocurrido, una vez conocido el hecho hicieron presencia en la zona y comenzaron con los respectivos procedimientos. Cabe mencionar que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Miguel Suaza Vanegas, mientras que Yan Carlos Suaza Vanegas estaba desplomado y mal herido.

Levantamiento del cuerpo

Al llegar los entes de control, comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes, recopilando diversos testimonios, verificación de cámaras de seguridad, y escena del homicidio para recopilar material probatorio suficiente que ayude a esclarecer este suceso, teniendo como objetivo principal la identificación y paradero de los responsables.

Por su parte Carlos Suaza, fue trasladado de urgencias al centro de salud más cercano donde los galenos comenzaron a realizarle los procedimientos necesarios con el fin de establecerlo y salvar su vida, según lo conocido por el parte médico el hombre presenta dos impactos de arma de fuego en la parte frontal de su cabeza con exposición de masa cefálica y fue remitido para la ciudad de Neiva donde se encuentra con pronóstico reservado.

Es de precisar que la comunidad solicita a las autoridades competentes agilidad en las indagaciones para devolverle parte de tranquilidad a los familiares, amigos y conocidos de los hermanos, los cuales se encuentran angustiados por este acontecimiento, de igual forma solicitan más presencia de uniformados en la localidad para evitar que estos hechos de violencia se sigan evidenciando en la capital arrocera del Huila.


Compartir en

Te Puede Interesar