Sicariato dentro de una discoteca deja un muerto en Valle del Cauca

Los primeros informes policiales indican que el homicidio fue cometido con una pistola de 9 milímetros y no se descarta la venganza o el ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.
Sicariato en Valle del Cauca
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades del Valle del Cauca investigan la muerte de un hombre que fue asesinado por un sicario una discoteca ubicada en el municipio de Cartago la madrugada del domingo, 26 de junio.

Se trata de Jorge Hernán Mafla Castañeda, atacado a tiros en el interior del establecimiento nocturno situado exactamente en el barrio San Vicente de Cartago.

Según las primeras informaciones recogidas por los medios de comunicación de la región, el delincuente habría llegado al club, en la calle 3A y 1, donde la víctima se encontraba con un grupo de amigos compartiendo unas copas sociales.

Al ver que había guardias de seguridad en su entrada, sacó su arma de fuego y, bajo intimidación, lo apartó del camino. Al entrar, buscó a la víctima y tras determinarlo, lo mató de cinco disparos, todos ellos a quemarropa

Bajo el pánico que se produjo en el lugar de los hechos y mientras el delincuente huía, los que estaban disfrutando de la noche ayudaron a Jorge Hernán, que quedó tendido en el suelo. Rápidamente fue trasladado a un centro médico donde, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

Los primeros informes policiales indican que el homicidio fue cometido con una pistola de 9 milímetros y no se descarta la venganza o el ajuste de cuentas como posible móvil del crimen, aunque la investigación debe continuar para esclarecer este hecho.


Compartir en

Te Puede Interesar