Sicariato dejó un herido y un capturado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jordán Gerardo Gómez Sánchez, perjudicado.
Indiciado.

La víctima fue Jordán Gerardo Gómez Sánchez y, el otro sujeto sería el presunto gatillero.

En hechos que aún se encuentran bajo materia de investigación por parte de las autoridades, se pudo conocer que, un intento o presunto caso de sicariato se habría registrado en la ‘Ciudad de las Acacias’ el pasado viernes 30 de junio en la conocida avenida cerca al semáforo de Unicentro, siendo aproximadamente la 1:20 de la tarde.

Hallazgo

Momentos en que, según testimonios de quienes espectaron los hechos, un joven a bordo de una motocicleta habría arremetido a otro hombre que se encontraba en zona aledaña del barrio Santa Rita, interceptándolo de manera sorpresiva y propinándole en repetidas ocasiones varias detonaciones, presuntamente, con arma de fuego.

‘El Gatillero’, se especula que intentó fugarse del lugar de los hechos, pero, no contó con que a pocos metros del sitio estaba almorzando un uniformado del Grupo GOES, quien, en una rápida reacción emprendió la persecución del sujeto, haciendo los mayores esfuerzos para que el hombre no lograra su huida.

Detención

El uniformado, por fortuna, pudo interceptar al individuo, quien no tuvo otra opción que dejar la moto abandonada y escapar corriendo en dirección hacia el barrio Rosablanca, donde finalmente después de una ‘cinematográfica persecución’ a pie, logrando ser reducido a una cuadra de la antigua planta de Giragas.

Afectado

Pese a que las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre los hechos que alteraron el orden y la tranquilidad publica de la ‘Ciudad de la Acacias’, se tiene conocimiento preliminar que esta por confirmarse, el cual indica que la víctima habría sido un joven de aproximadamente 22 años de edad, identificado, al parecer, con el nombre de Jordán Gerardo Gómez Sánchez, quien lamentablemente, resultó con heridas de gravedad, requiriendo la atención urgente en un centro asistencial. Por otro lado, el presunto agresor seria un adolescente de 18 años de edad, quien, presuntamente, reside en las veredas del norte. La moto y el arma fueron incautados, mientras el indiciado fue dejado a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso de judicialización.

Se espera la judicialización del joven que atentó contra la integridad del ciudadano que está bajo observación médica.


Compartir en

Te Puede Interesar