Una balacera que ocurrió al interior de una vivienda en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín causo la muerte de la señorita Lucelly Stefani Gutiérrez Rojas de 21 años, quien murió tras recibir varios impactos de bala, además dos de sus acompañantes resultaron gravemente heridos.
Según en el informe entregado por la policía, las personas afectadas, estaban celebrando en su casa y estuvieron acompañados de varios vecinos gran parte de la noche. Luego en horas de la madrugada se siguieron yendo los invitados y en la vivienda soló quedo Lucelly, acompañada de dos hombres y unos menores de edad.
Inesperadamente, fueron sorprendidos porque golpearon la puerta a esa hora y uno de los hombres salió a ver quién era. Lastimosamente eran dos sujetos extraños encapuchados, que iban armados y comenzaron a disparar en contra de los presentes, lastimosamente a Lucelly la impactaron en la cabeza y murió en instantes, mientras que los dos sujetos quedaron heridos, pero gracias a los vecinos pudieron ser trasladados a uno hospital.
Los médicos dijeron que los pacientes llegaron con un cuadro complicado, pero que ya los estabilizaron y están evolucionando positivamente. Sobre los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de conocer a los responsables de esta acción violenta, además manejan la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.




