Sicariato deja un muerto y un herido en Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hans Aleksandrovich Pegaos, murió mientras era trasladado mientras que José fráncico Céspedes, es atendido de sus heridas.

Según testigos, el impactante suceso se registró, alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo 29 de octubre, en inmediaciones de la carrera 1ª con calle 16, exactamente frente a la antigua empresa Homolac, allí dos hombres dialogaban mientras caminaban de manera desprevenida, sin percatarse, que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, seguían sus pasos unas cuadras atrás.

En cuestión de minutos hacen su aparición nuevamente, los desconocidos esta vez, el individuo que va como parrillero desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra jala del gatillo en varias oportunidades, impactando en la humanidad de estas personas, para luego escapar con rumbo desconocido.

El traslado

De inmediato en un intento por salvar la vida de estas personas fueron trasladado a un centro asistencial donde el hombre identificado como Jansh Alexandrovis Penagos Leal, ingreso con una herida de arma de fuego a la altura de la clavícula. En el que pese al esfuerzo medico falleció minutos después, la otra persona herida fue identificada como José fráncico Cespedes, quien se encuentra bajo valoración médica, bajo pronóstico reservado, bajo estrictita vigilancia de especialistas de la salud.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata (URI), Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, la víctima fue identificada como Hans Aleksandrovich Pegaos, quien presentaba un impacto a la altura de la clavícula, infortunadamente el proyectil en su recorrido comprometió órganos vitales, provocando finalmente si deceso. Los hechos que rodearon el homicidio, forman parte de la investigación, sin embargo, no descartan que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas.


Compartir en